La Naturaleza, nuestra inspiración


El mundo que nos rodea, la naturaleza y el medio ambiente son tres conceptos protagonistas en la esencia de La Petite Hirondelle. Creemos y apostamos fuerte por la conservación de nuestro medio ambiente, que es el escenario presente y futuro de nuestros hijos e hijas. 

Hoy os contamos secretos sobre la inspiración de nuestros tejidos, porque todo tiene un por qué...

Mariquitas y tréboles, las leyendas de los bosques

Cuando pensamos en naturaleza, bosques, senderos e imaginamos a nuestros pequeños caminan

Ropa ecologica de bebé con estampado de Mariquitas y tréboles

do por esos escenarios, inevitablemente se nos cruzarán esos coloristas bichitos que a ellos les encantan: las mariquitas. Y es que cuenta la leyenda que cuando una mariquita se cruza en tu camino, la felicidad y la buena suerte están muy cerca. Su simbolismo nos remite al amor verdadero, la alegría y la consecución de sueños

Y ¿quién no ha perseguido la ilusión de encontrar en el campo un trébol de cuatro hojas? Desde el antiguo Egipto, donde los amuletos con esta forma eran venerados como protectores de las adversidades, sus cuatro hojas representan los elementos básicos de la felicidad: Esperanza, fe, amor y suerte.

Mariquitas y tréboles nos parecieron dos elementos perfectos para incluir en la estampación de una de nuestras líneas de ropa. Porque su felicidad va unida a nuestro instinto de protección y de paso es una combinación divertida, sencilla y natural.

El arcoiris: ¿hasta dónde llegará?

Ropa ecologica de bebé con Estampado arcoiris

La magia de esos destellos de colores que aparecen caprichosos en lugares inesperados provocan sorpresa y sonrisas en nuestros pequeños. Y es que la visión del arcoiris se interpreta en muchas culturas como una señal de buenos augurios. Sus colores transmiten felicidad y vida. 

Con el estampado arcoiris quisimos crear diseños atemporales y perfectos tanto para niños como para niñas. Por que nuestro concepto de moda  va más allá de temporadas y estacionalidad. La sostenibilidad es un valor fundamental en nuestra forma de entender la confección.

Trazos verticales, la belleza de lo clásico

Ropa ecologica de bebé estampado rayas

Las colecciones de rayas navy y rayas blush nos trasladan a esos veranos de paseos por la playa, castillos de arena y atardeceres mágicos que los niños disfrutan minuto a minuto. Son estampados clásicos que nunca pasan de moda y que por tanto cumplen con nuestro deseo de hacer ropa como la de antes, eterna, que espera muchos usos y que puede mantenerse intacta en calidad y diseño a lo largo del tiempo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados