Nueva colección de moda eco baby


La moda eco baby ofrece numerosas ventajas en la actualidad. Sabemos que la moda de verano ocupa un lugar muy especial en la infancia. Por ello, te invitamos a descubrir la nueva colección de nuestra firma, La Petite Hirondelle. Para llevar a cabo esta colección, descubrirás cómo nos hemos inspirado en la belleza universal de la naturaleza.

Todas las prendas de nuestra marca de ropa sostenible están confeccionadas en tejidos de algodon organico 100 %, que cuidan, con su suavidad, la piel de aquellos niños y niñas de 0 a 3 años que visten estas tendencias. Además, las etiquetas están impresas en cada una de las prendas para que no causen ningún tipo de molestia. Descubre las novedades de esta colección de moda eco para niños a continuación.

Comprar ropa eco para bebe elaborada en algodón orgánico

En La Petite Hirondelle buscamos un estilo atemporal. Y, por esta razón, encontrarás diseños que son muy versátiles. En esta colección hallarás un variado catálogo de ranitas, petos, camisetas, conjuntos y braguitas cubrepañal, con los que crear un buen fondo de armario para las vacaciones. Disponen de diseños divertidos para que los peques vistan con comodidad durante una de las estaciones del año más especiales: el verano.

La naturaleza sirve de inspiración y protegemos el planeta de forma responsable a través de una filosofía slow fashion. Mediante nuestra oferta, te invitamos a un consumo responsable que pone en valor la óptima utilización de los recursos en la moda.

El amarillo, el blanco, el verde, el rojo, los tonos tierra, y otras tonalidades componen, creando diversas combinaciones, esta colección estival. Los motivos naturales destacan en los diseños de las prendas, por ejemplo, el arcoíris, las mariquitas y los tréboles. También nos hemos inspirado en el estampado a rayas para idear originales creaciones que siguen esta tendencia. En esta nueva colección encontrarás prendas de diseño unisex.

Los cubrepañales creados no solo son perfectos para vestir durante el verano, sino que resultan igualmente cómodos durante el invierno al combinarlos con leotardos.

Las camisetas tienen manga 3/4, ideal para proteger a tu bebé tanto del frío como el sol. Además de diseños versátiles para crear diferentes combinaciones, también podrás adquirir bonitos conjuntos, perfectos para cualquier ocasión. Son conjuntos formados por camiseta y cubrepañal a juego, así como también propuestas de vestido y braguita cubrepañal.

Estamos comprometidos con la creación de moda eco baby porque somos conscientes de la importancia que tiene cuidar el planeta. Los diseños de nuestra tienda online de ropa ecológica para bebés se fabrican en España. Una de las características que nos gustaría destacar de la nueva colección de moda infantil para este verano es la sencillez de diseños únicos y originales para vestir en cualquier ocasión. Esta colección de moda de bebe con tejidos orgánicos no pasa de moda y, como verás, las prendas tienen una larga vida.

Muy pronto te contaremos más novedades sobre nuestra apuesta por el medio ambiente, así como nuevos diseños para los más peques de la casa. Permanece atent@!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados