Conócenos


La brisa en la cara, sabor a mar, arena en los pies, correr, saltar, reír, hacer castillos y fortalezas, el sonido de las olas y el breve rugido de la arena, las piedras y los restos de conchas cuando éstas se van....
El cantar de los pájaros, la luz del atardecer, una piña que cae del árbol, el sonido de río al bajar....
Niños riendo, corriendo, cogiendo una piedra para lanzarla al agua, una ramita y una hoja para improvisar un barquito, trepando rocas y arboles......los sonidos que evocan la libertad, la naturaleza, nuestros inicios, nuestros instintos...
Todas estas emociones dan paso a LA PETITE HIRONDELLE,
El amor y respeto por la naturaleza y por el medio ambiente, por nuestro planeta, por este motivo toda nuestra ropa está confeccionada con tejidos de algodón 100% orgánico, con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), actualmente el sello de garantía más estricto del mercado en cuanto a tejidos ecológicos, producción de manera totalmente respetuosa con el medio ambiente y medio social.  La estampación de nuestros diseños, en algunos tejidos, se ha realizado por el sistema de impresión digital eco sostenible, donde no hay desperdicio de tinta no hay post tratamiento y por lo tanto, no se desperdicia tanta agua. Las tintas son libres de disolventes perjudiciales para el Medio Ambiente y libres de Plomo y formaldehído, por lo tanto seguras para las personas y, en especial para los niños, siguiendo el sello de calidad OEKOTex.
Del respeto por la vida de las personas que vivimos y trabajamos en él, para que todos tengamos una condiciones de vida y de trabajo justas, libres de peligros, por eso nuestras prendas están confeccionadas en talleres locales, donde las condiciones laborales son justas y por supuesto, en ningún caso hay explotación infantil.
Y sobre todo, del amor de una mamá por sus hijos, a los que quiere libres, aventureros, traviesos y que aprendan a querer y a cuidar el medio que los rodea; por eso nuestra ropa bebés está pensada por y para ellos, ropa cómoda, atemporal, bonita, que les permite jugar, saltar, correr y en definitiva, ser niños.