Envíos y Devoluciones


ENVÍOS

En caso de entrega en la península La Petite Hirondelle establecerá un plazo de 24/72 horas en Península (ESPAÑA) mientras que para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se establece un plazo de 5 a 7 días laborales, una vez que el pedido haya sido recibido, confirmado y enviado.

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los días festivos y fines de semana vigentes en España.

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, La Petite Hirondelle, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador plazo de entrega, así como de la causa del retraso.

Los pedidos recibidos antes de las 13:00 serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.

 

DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Si quieres devolver un producto, mándanos un email a hola@lapetitehirondelle.es detallando el motivo – si quieres hacer un cambio de talla o modelo, confirma en tu email la nueva talla o modelo para asegurar disponibilidad. Te enviaremos por email las instrucciones para hacernos llegar el artículo. Una vez que lo hayamos recibido y comprobado, te devolveremos el importe pagado 

Si quieres un cambio de talla o de modelo, te lo haremos llegar siempre y cuando lo tengamos disponible. Los gastos de envío del nuevo artículo correrán por nuestra cuenta. El único gasto para tí será el hacernos llegar el producto que no quieres. Rogamos que el envío sea certificado para asegurar su recepción. Si la devolución es a causa de un error nuestro o algún fallo en el producto, nosotros cubriremos todos los gastos de envío y devolución. 
Si el producto no está en perfecto estado y su devolución es rechazada, contactaremos contigo y te ofreceremos la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Correrán por tu cuenta todos los gastos que genere esta devolución, incluído el transporte de estos artículos (de tí a La Petite Hirondelle y vuelta). Si no aceptas la opción de quedarte con el producto devuelto y rechazado por La Petite Hirondelle, nos quedaremos con los artículos y con el importe de los mismos.

Cuando la compra del productos esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.