Nuestra Filosofia

¿Que es el “Slow Fashion”? ¿Sabías que la industria textil es la segunda industria más contaminante del planeta por detrás de la petrolífera?

El Slow Fashion es todo lo contrario a la filosofía de la industria de la moda actual, fomenta un consumo más responsable y ético, huyendo del “usar y tirar” y de las “superproducciones” en serie, que prácticamente se aplica en casi todas las prendas de moda actual. Tiene en cuenta tanto los materiales, como las personas que intervienen en todo el proceso, dando también un plus de calidad a las prendas.

Nuestra ropa es cómoda, de origen natural, ya que la materia prima es algodón orgánico, respetuosa con el medio ambiente y con las personas.

Más exclusiva, puesto que se realizan producciones más pequeñas y se fabrican en talleres locales, dando prioridad y apoyo a empresas con poco personal y con unas condiciones laborales justas.  Apoyamos así el comercio de proximidad.

Ropa pensada para todos los niños y niñas, sea cual sea su condición, por eso hemos incluido la talla de prematuro en muchos de nuestros modelos.

Pensamos en las mamás y los papás, la ropa tiene diseños atemporales y muchos de nuestros modelos son unisex, así la ropa se puede reutilizar y pasar de un niño a otro sin problemas.

Tenemos en cuenta la sostenibilidad también en los packagings que usamos para la presentación y envíos de nuestros productos; todo es 95% cartón/papel reciclado y la impresión ecológica.